¿Cuándo vienes?
Blog
Nuevos estrenos en el hotel Las Gaviotas

El hotel Las Gaviotas es un lugar de relax y tranquilidad para tus vacaciones en Playa de Muro, en el norte de Mallorca. No lo decimos solo nosotros, también los más de 800 viajeros que han opinado en Tripadvisor y nos han puntuado con un 4,5 sobre 5 en calidad del sueño. ¡Aún se puede mejorar!

Recientemente hemos redecorado nuevamente el hotel. Desde 1968, cuando inauguramos el hotel Las Gaviotas –el primer hotel de Playa de Muro– lo hemos renovado constantemente, siempre con la idea de ofrecer luz, espacio y confort, manteniendo una línea moderna. Hemos pintado también las habitaciones con tonos más claros y neutros, porque ayudan a crear ambientes más agradables, de amplitud y frescura. Cuando entres por la puerta de tu habitación tendrás la sensación de estar estrenando un espacio muy acogedor.

 

Nueva piscina y solárium

Muchos deportistas escogen Las Gaviotas como su sport hotel. Si eres uno de ellos, nos alegra ofrecerte la nueva piscina semiolímpica (25 m), exterior y climatizada, especialmente diseñada para el entreno de triatletas. La piscina dispone de cuatro carriles, y se reserva exclusivamente para la natación durante los meses de marzo a mayo, y a partir del 15 de septiembre.

Junto a la piscina, también hemos estrenado un nuevo solárium, donde podrás recargar energías con el sol de la isla.

 


 

¿Qué te parece la nueva imagen del hotel?

A todos nos gusta sentirnos bien con la imagen que proyectamos. La nueva imagen del hotel nos da aún más energía, y también es el reflejo de ese esfuerzo constante por mejorar nuestra oferta de servicios.

Sencillo, moderno, fresco, original, libre... nos encanta el nuevo logo, con cuatro V como cuatro gaviotas desplegando sus alas, y también todo el material gráfico que hemos rediseñado. El nuevo material fotográfico, además, nos permite mostrar la calidad el buen gusto del interior del hotel, tal como es, y la enorme belleza del entorno de la bahía de Alcudia, un auténtico paraíso mediterráneo.