¿Cuándo vienes?
Deporte
Seguimos tu ritmo

Si tu deporte favorito te acompaña allí donde vas, el hotel Las Gaviotas no será una excepción. Su privilegiada ubicación y sus servicios especializados lo convierten en un alojamiento de referencia para deportistas.

Ciclismo

Mallorca es una isla ideal para recorrerla en bicicleta. Si decides hacerlo, puedes contar con el Bike Center de Las Gaviotas, donde dispones de un garaje taller con mecánico propio y doscientas bicicletas de todo tipo en alquiler. Si necesitas una ruta guiada a medida, cuenta con ello, sea cual sea tu nivel.

Natación

La piscina de entreno de 25 × 10 m (semiolímpica) es una instalación exterior climatizada, diseñada para nadadores y triatletas. Durante los meses de marzo a mayo, y desde el 15 de septiembre, se reserva exclusivamente para la natación.

Running

Bienvenido, runner. En Las Gaviotas puedes acompañar tus kilómetros de carrera con muchos servicios especializados: guía de entreno, sesiones de entreno individuales o en grupo para todos los niveles, fisioterapia, estudios biomecánicos, test de material, etc. Dispones de un entorno magnífico a tus pies, incluyendo los senderos de la Serra de Tramuntana, que te permiten disfrutar del trail running en un paisaje declarado Patrimonio de la Humanidad.

Gimnasio

Puedes mantenerte en forma en el completo gimnasio del hotel. Si lo prefieres, un entrenador personal puede guiarte en sesiones individuales o en grupo, en el mismo gimnasio o al aire libre, y siguiendo el circuito que prefieras (cardio, freeletics, etc.).

Yoga

La tranquilidad y el silencio del hotel Las Gaviotas invitan a la práctica del yoga, a la armonía y al equilibrio cuerpo-mente. Puedes apuntarte a las sesiones que nuestros monitores llevan a cabo en el hotel y en la playa de Muro.

Deportes náuticos

El Mediterráneo también muestra su lado más deportivo en la bahía de Alcudia: surf, paddle surf, windsurf, vela, piragua... Sea cual sea tu preferencia, organizaremos tu actividad desde la recepción del hotel.

Golf

A poca distancia del hotel te esperan campos de golf que, por su clima, paisaje e instalaciones, hacen las delicias de profesionales y aficionados.

Descubre