¿Cuándo vienes?
Entorno
Un mar de experiencias

En el hotel Las Gaviotas conectarás con un entorno de gran belleza, con la playa de Muro, con la cultura y la gastronomía de Mallorca, con el deporte, con la naturaleza... Será un placer facilitarte toda la información y la ayuda que necesites para disfrutar de tus experiencias.

La playa infinita

Los 5 km de la playa de Muro seducen a todo aquel que busque un destino paradisíaco para sus vacaciones. Es una playa tranquila, de arenas finas y doradas, de aguas transparentes, con una vista panorámica espectacular de la bahía de Alcudia.

La playa cuenta con zonas de aparcamiento, WC y duchas, acceso para personas con movilidad reducida, vigilancia policial, seguridad infantil, equipo de salvamento y otros servicios.

Si prefieres el encanto natural de una playa virgen, lo tienes muy cerca, en la zona de Es Comú de Muro, que forma parte del Parque Natural de s'Albufera. 

Naturaleza en estado puro

El gran tesoro ecológico de Mallorca se encuentra entre Sa Pobla y Muro. El Parque Natural de s'Albufera es el conjunto con mayor biodiversidad de la isla, una gran extensión de humedales rica en vegetación y fauna. Puedes recorrer el parque a pie o en bicicleta por sus itinerarios señalizados, a tu aire o en visitas guiadas, y observar la gran cantidad de aves que encuentran aquí reposo y alimento.

 

Entorno
La Albufera
Un parque natural lleno de vida, el auténtico tesoro ecológico de la isla de Mallorca
Deportes de mar y montaña

En Playa de Muro puedes combinar el descanso con todo el deporte que quieras practicar. El paisaje marítimo y la proximidad de la Serra de Tramuntana la convierten en una zona ideal para todas las modalidades de ciclismo (carretera, cicloturismo y BTT), running y trail running, deportes náuticos (vela, surf, kitesurf, submarinismo, etc.), senderismo, rutas a caballo, golf, tenis e incluso actividades aéreas como parapente o viajes en globo.

Cultura viva

El norte de Mallorca es un mosaico de pequeños pueblos con una marcada identidad cultural. Es la cultura vibrante de pequeño formato: la de las ferias y mercados locales, la de las fiestas populares. La de la artesanía, las galerías de arte y los museos. La de los festivales de jazz y música clásica. Es la cultura que te invita a sumergirte en el territorio, a descubrir la vida de sus pueblos y a compartir las costumbres de sus gentes.

Sabores autóctonos

Durante tu estancia en Playa de Muro contarás con opciones muy diversas para comer bien. Abundan los restaurantes de cocina internacional, mediterránea y, cómo no, mallorquina. En ellos podrás degustar platos imprescindibles como el frito mallorquín, el tumbet o el arròs brut. La cultura del vino también está arraigada en la historia de la isla. Muro y sus alrededores cuentan con diferentes bodegas de la DO Pla i Llevant, donde se elaboran vinos de gran calidad y carácter mallorquín.

Descubre