¿Cuándo vienes?
Gastronomía
Sabores, placeres, sensaciones

La propuesta gastronómica de nuestro hotel es una suma de experiencias para saborear sin prisas y a tu manera. Podemos prepararte menús especiales para veganos, celíacos, deportistas o lo que desees. 

La gastronomía de Las Gaviotas es fiel al entorno y a la personalidad del hotel. En nuestro restaurante no faltan los sabores autóctonos de la isla, ni las sugerencias para tomar algo y disfrutar de muchos momentos de tranquilidad en el Lobby Bar o en el Pool Bar.

Si prefieres comer o tomar una copa en la intimidad y el confort de tu habitación, puedes recurrir al servicio de habitaciones. No dudes en pedir lo que más te apetezca. 

Buffet

Desde un plato típico mallorquín hasta una receta tailandesa. El buffet de Las Gaviotas es muy variado; aúna la cocina local mediterránea con la internacional, siempre con productos frescos y de proximidad (algunos de nuestro propio huerto). A diario se pueden presenciar, en directo, las habilidades de nuestros cocineros: un auténtico showcooking. En otras ocasiones, además, invitamos a cocineros de la isla para disfrutar de sus especialidades.

 

  • Horario: de 8 a 10.30 h y de 18:30 a 22.00h.
Pool Bar

Cualquier momento es bueno para tomar algo en el bar junto a la piscina. Tal vez un desayuno ligero al aire libre. O un refresco después de un baño, o al volver de la playa. Tal vez un aperitivo antes de cenar. O un cóctel acompañado de la música en vivo de algún DJ invitado o una vocalista de jazz.

 

  • Horario: de 11 a 19 h
Lobby Bar

De día es un espacio relajante donde tomar un café, leer o trabajar con tranquilidad. De noche es un elegante bar donde tomar un cóctel de calidad de las mejores marcas, con una terraza amenizada con música en vivo tres días a la semana.

 

  • Horario: de 10 a 24.
Descubre