¿Cuándo vienes?
Manifiesto
Será un placer



Las Gaviotas es un hotel de ambiente tranquilo y relajado, muy cómodo y espacioso. Un lugar ideal para el descanso, o para combinarlo con infinitas actividades a tu gusto, con total libertad.

 

La bahía de Alcudia es un paisaje magnífico; un tesoro mediterráneo del norte de Mallorca donde destacan los 5 km de la playa de Muro. Es un lugar que conocemos muy bien, ya que fuimos el primer hotel de la zona, en 1968.

 

Desde entonces no hemos dejado de renovarlo, priorizando el confort, manteniendo su diseño contemporáneo y conservando siempre su carácter familiar. La mayoría de los empleados llevan muchos años trabajando en el hotel, forman parte de su esencia y son la garantía para una experiencia acogedora y personalizada.

 

Nuestra idea de la calidad también incluye la responsabilidad ambiental y social. Desde hace años trabajamos con procesos certificados de tratamiento integral de residuos y eficiencia energética. Asimismo, colaboramos con distintos programas sociales y solidarios.

 

Y ahora, que las palabras dejen paso a las sensaciones. Será un placer verte disfrutar del hotel Las Gaviotas y contribuir a que tus vacaciones sean inolvidables.

 

 

 

 

 

 

Juan J. Bonnemaison

Gerente

Descubre