¿Cuándo vienes?
Blog
Reservas y el covid-19

El día 1 de marzo  abríamos de nuevo el hotel para empezar esta temporada 2020 con la misma ilusión y energía de siempre , estrenando nuevas habitaciones e instalaciones .

El avance del covid-19 nos ha obligado a proceder al cierre temporal  desde el pasado 20 de marzo hasta que la situación y las autoridades lo permitan . 

 La salud de nuestros empleados , la de nuestros clientes y la del conjunto de la sociedad está por encima de todo .

Sin embargo no nos rendimos y, a pesar del tremendo shock que supone todo esta inesperada situación, nos tomamos este período como un pequeño paréntesis que nos sirva a todos para volver con más fuerza y energía si cabe . Esperamos  retomar nuestra actividad en breve. 

Mientras tanto nuestro equipo de reservas te seguirá atendiendo como siempre preferiblemente a través del mail reservas@hotellasgaviotas.com o llamando al 0034 971890890.

Nuestro compromiso es ponértelo fácil. ¿Qué tienes que hacer si tienes una reserva con nosotros ?

  • Si tienes una  reserva activa con tarifa no reembolsable , y te ves imposibilitado a viajar, ponte en contacto con nosotros para modificar tu reserva y buscaremos una fecha alternativa.
  • Si tu reserva permite la cancelación gratuita , puedes gestionarla tú mismo en cualquier momento a través de nuestra web . Si tienes dudas contacta con nosotros .

Gracias por tu colaboración